martes, 12 de octubre de 2010

Hola y Bienvenidos!! ¿Quién soy yo?

Hola antes que nada mi nombre es Saulo y soy diseñador de modas.
He estudiado en muchas escuelas, estuve primero en la UNAM estudiando Ciencias Políticas (mis padres no me creían que quería estudiar diseño de modas jejeje) para después cursar la carrera a nivel técnico en el Instituto de Ciencias y Artes para el Diseño de Modas, después tuve la oportunidad de ingresar a la Licenciatura en Moda y Creación en IESMODA Casa de Francia, dure poco menos de dos años ya que la escuela no fue muy de mi agrado, y por ultimo aun continuo mis estudios de Moda en el último cuatrimestre en la UDL.
Laboralmente he trabajado en muchos lados, en la marca Idian Bay donde hacíamos pantalones de mezclilla yo era el auxiliar de la diseñadora Imelda (Pillo Najar, su marca actual), también para la marca Diablo Fashion que visten a diferentes artistas entre ellos mi favorito el vocalista de Café Tacvba, estuve como graduador para la marca Luccero, en Zara como vendedor :S  y en Diciembre del 2009 presente mi pirmera colección Primavera-Verano 2010 aun no despego bien con mi marca de ropa "Saulo Ortega", pero pronto tendran nuevas noticias de mi próxima pasarela y de nuevos productos, actualmente estoy colaborando con la revista KS (de moda, zapatos y textiles), y para la revista digital Adefesio.com.mx en la parte de moda urbana, lo cual hizo que descubriera otra pasión. ESCRIBIR DE MODA.





 
Logo de mi marca "Saulo Ortega"





...    : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario